Ciudades con encanto en la provincia de Alicante

17 de marzo de 2018

panoramica de alicante

La provincia de Alicante tiene multitud de ciudades y pueblos pintorescos y llenos de encanto. Todos los viajeros que vuelan hasta el Aeropuerto de Alicante, pueden moverse fácilmente a través de toda la geografía de una manera sencilla, gracias a la buena comunicación de la terminal, el transporte público y la óptima localización de los diferentes enclaves de interés de la provincia.

¿Qué visitar durante mis vacaciones?

Los sitio elegidos por los turistas que vienen a disfrutar de las vacaciones a nuestro es otro de los lugares elegidos, su cercanía a la capital y su Palmeral, Patrimonio de la Humanidad, lo convierten en una ciudad con un gran atractivo turístico. Pasearse por su centro histórico y visitar el Castillo de Altamira, son algunas de las cosas que ofrece esta población con mucho encanto.

Benidorm, una de las ciudades más turísticas de la Costa Blanca, es sin duda el lugar favorito de cientos de turistas cada año. Su playa, su amplia oferta hotelera y hostelera y la animada vida nocturna con la que cuenta, son los reclamos esenciales de esta ciudad a orillas del mediterráneo. Sin una, uno de los destinos a visitar si aterrizas en el Aeropuerto de Alicante.

Pueblos de la provincia con encanto.

Otros de los enclaves maravillosos de la provincia, se sitúan a una mayor distancia del Aeropuerto, pero desde Noro Parking, te aconsejamos encarecidamente que hagas un esfuerzo por llegar. Pueblos de la costa como; Altea y Jávea, son lugares con una belleza mediterránea única. Disfrutar de sus calas escondidas, de paseos por el casco antiguo, o degustar una rica paella, son algunas de las cosas por las que te enamorarás de esta tierra.

Las opciones más fáciles son las de viajar en autobús desde el aeropuerto, compañía de taxis o trenes de cercanías, para moverse de forma cómoda de una ciudad a otra. Todas las opciones para no perderte nada.

Pero, si eres tú el que va a tomar un avión y viajar a cualquier otro lugar, te recordamos que Noro Parking cuenta con un servicio 24h en el Aeropuerto de Alicante. La opción ideal para dejar tu vehículo a buen recaudo. Siempre vigilado y seguro. Reserva ya tu plaza a través de la página web y haz tu escapada con la mayor tranquilidad.

RESERVA RÁPIDA ... ¡EVITE COLAS Y ESPERAS!