Nuevas rutas aéreas desde el aeropuerto de Alicante

12 de abril de 2018

rutas aereas aeropuerto alicante

Está a punto de llegar el calor y es el momento idóneo para visitar ciudades, normalmente de clima frío, que se convierten en la opción perfecta y más recomendable para los meses de verano.

Desde el Aeropuerto de Alicante, se han abierto nuevas rutas de vuelo para disfrutar de la temporada estival, con dos nuevos destinos europeos: Stuttgart y Bodo, Alemania y Noruega respectivamente. Ahora, tendrás la opción de un vuelo directo desde el mismo aeropuerto a cualquiera de las dos ciudades en las que encontrarás un sinfín de posibilidades culturales, gastronómicas y de cualquier otra índole. Si aún no te has animado a hacer una escapada a alguno de estos destinos, en Noro Parking te contamos más curiosidades:

Dos destinos de Europa a los que viajar desde Alicante.

Bodo es la capital de Nordland, provincia de Noruega. Este lugar, situado en el Norte del Círculo Polar Ártico, es una ciudad situada en la costa. Cuenta con una de las mayores maravillas del mundo; el sol de medianoche, que podrás disfrutar entre principios de junio y julio. Además, también te podrás encontrar con Saltstraumen, lugar de los mayores torbellinos de mareas del mundo. Sin duda, un espectáculo para los sentidos. La disponibilidad de vuelos empezó el 24 de marzo y están siendo ofertados por la compañía Scandinavian Airlines  desde el Aeropuerto de Alicante. 

Stuttgart es la sexta ciudad más grande de Alemania, por lo tanto, cuenta con una amplia riqueza cultural, que lo convierten en un destino interesante. Disfrutar de sus jardines, de edificos emblemáticos y disfrutar de una buena cerveza, son algunos de los reclamos por los que desearás viajar a Alemania. La encargada de hacerte llegar a tu destino será la compañía alemana Eurowings. La disponibilidad de vuelos se centrará en los martes, sábados y domingos y garantizará un tráfico regular y constante.

Viaja tranquilo gracias a Noro Parking.

Para asegurarte el mejor viaje, te recordamos que en Noro Parking tenemos a tu disposición un amplio servicio de plazas de aparcamiento con diversas disponibilidades y precios. Elige la que más se adapte a tus necesidades y tiempos.

Disfruta de un viaje despreocupado y olvídate de tu vehículo y de los altos costes de parkings de larga duración. Haz una escapada en la temporada estival y reserva ya tu plaza en Noro Parking, de la manera más sencilla y segura.

RESERVA RÁPIDA ... ¡EVITE COLAS Y ESPERAS!