El aumento de las compañías aéreas en la Costa Blanca

22 de julio de 2017

Aeropuerto de alicante

El aumento de las compañías aéreas en la Costa Blanca

Está previsto que las aerolíneas regulares aumenten su capacidad en el Aeropuerto de Alicante en el año 2017. Existen previsiones alentadoras para el invierno 2017 en la Costa Blanca, ya que tanto las aerolíneas “low cost” como las líneas tradicionales aumentan también su participación.

Este invierno está previsto que vuelen más líneas aéreas que lo hacían hace un año, como por ejemplo la compañía KLM, Lufthansa, Aeroflot y Ikraine Inernational.

También las compañías Swiss International, Brussels Airlines y S7  aumentarán el núemro de asientos con respecto al año 2016, mientras que compañías como British Airways, SAS y Air Algerie se mentendrán. A lo largo del año 2017 se sumarán las nuevas conexiones de Finn Air y Tap, aerolíneas que han determinado la Costa Blanca como un importante y consolidado destino.

Es indudable que la llegada este año de más de 12 millones de pasajeros es un hecho destacable para el Aueropuerto de Alicante y para nuestra Costa Blanca, con una tendencia de visitas al alza.

Las aerolíneas denominadas de “bajo coste” siguen aumentando de forma importante, así como las tradiciones, que presentan un crecimeinto muy interesante.

RESERVA RÁPIDA ... ¡EVITE COLAS Y ESPERAS!